COURIER

Categorías: ,

Descripción

Un producto liviano que pesa un total de 3 kilos, el Courier ™ es la solución perfecta para transportar y almacenar plataformas cómodamente. El transporte de la plataforma Courier es seguro y fácil de maniobrar, y no se requieren herramientas para ensamblar. Este dispositivo compacto se conecta fácilmente al riel de aluminio de la plataforma SC90 patentado de Staging Concepts, lo que permite que un solo usuario haga su grada portátil sin herramientas ni piezas sueltas. Este producto se instala fácilmente con el simple ajuste de una perilla de mano.

El Courier también se puede utilizar para maximizar el espacio de almacenamiento, ya que su diseño único permite almacenar plataformas SC90 en posición vertical. Este dispositivo se puede fijar en su lugar con una rueda de bloqueo simple, lo que le permite almacenar de manera segura y efectiva.

El transporte de plataformas SC90 nunca ha sido tan fácil: el Courier está listo para viajar después del giro de una perilla, lo que facilita y agiliza la puesta en escena. El Courier está construido en los mejores materiales disponibles.